Trípode Octopus y Adaptador Flexible Para Teléfonos Móviles o Cámaras EUR 18,99

15 julio, 2014  —  Por

Ha llegado el verano.

Han llegado o llegarán tus vacaciones en breve, o simplemente tienes un evento al cual quieres realizar un reportaje fotográfico con la cámara de tu móvil de 16 mp o más, y no se te acopla bien en las superficies.

Con este Trípode Octopus con Adaptador podrás realizar todas las fotografías o grabaciones de vídeo que quieras ya que es muy flexible. Gracias al diseño de sus patas puedes colocar tu móvil, smartphone,  ipod o cámara casi en cualquier ángulo o posición que necesites, facilitandote así,  el que puedas acoplar tu dispositivo móvil a casi a cualquier superficie, plana, tubular, vertical o con desnivel.

Tiene un tamaño de 15 cms de alto y con altura mínima de 5 cms.

Peso: 165 grs.

Puede sostener un peso de hasta 1.000 grs.

Diámetro de las patas: 4 cms

Material: Plástico y Acero

Tamaño del trípode: 15cm x 4cm x 4cm

Peso del producto: 0.08 kg.

Una de las mayores ventajas que tiene este Trípode con Adaptador Octopus  sobre los trípodes convencionales, es que este

Trípode Octopus con Adaptaodor puede anclarse o sujetarse en casi cualquier parte.

Con sus tres patas tipo “pulpo” o soportes flexibles que puedes ponerlos en casi cualquier dirección, podrás poner este trípode en casi cualquier superficie, además de poder sujetarlo también a árboles o engancharlo a superficies verticalmente.

Se ajusta de tal manera, que hagas el viaje que hagas, o lo pongas en la superficie que lo pongas, no se te escapará ninguna fotografía o vídeo que desees realizar. Abusa de tu imaginación, porque si incluso si viajas en coche, o bici, o barco, o monopatín, o parapente, o globo o lo que tu más quieras podrás utilizarlo siempre en toda situación de tu vida.

Siempre tendrás la posibilidad de hacer fotos o vídeos con este trípode octopus sin que nada te lo impida, incluso si estás en movimiento.

Y a la hora de transportarlo, gracias a la flexibilidad de sus patas, puedes adaptarlo a multitud de sujeciones para su fácil manejo sin que te suponga un quebradero de cabeza.