Ten Dos Cuentas De Whatsapp En Un Teléfono Dual Sim

8 agosto, 2014  —  Por

Tienes un precioso Smartphone dual sim o una Phablet dual sim. Dos líneas de teléfono en un sólo terminal. Sin embargo, tienes el problema de tener Whatsapp para una sola de las líneas del teléfono.

Para remediar este “conflicto” de intereses,

está disponible la aplicación OGWhatsapp, con la que cualquier dispositivo podrá tener con las dos líneas móviles de cualquier operador DOS WhatsApps.

Tener una línea de móvil es lo normal o habitual. Tener dos líneas de móvil ya no es tan insólito hoy en día. La línea personal y la del trabajo quizás…. Sin embargo, hay aplicaciones que necesitan tener dos líneas de teléfono separadas como es el caso de la mensajería de Whatsapp por ejemplo.

Y para resolver este “problema” llega la aplicación OGWhatsapp. Esta aplicación es un cliente de WhatsApp alternativo, con la interfaz casi exacta de la aplicación de Whatsapp y permite utilizar dos números distintos en el mismo terminal de teléfono o smartphone.

Con la aplicacion de WhatsApp podrás utilizar una línea de teléfono. Con la aplicación OGWhatsApp podrás utilizar la segunda línea de teléfono.

OGWhatsApp es totalmente gratuita y la instalación es también muy fácil con unos sencillos pasos.

Por lo que si quieres puedes descargarte desde aquí la aplicación OGWhatsApp y seguir estos pequeños pasos para que tengas operativos dos WhatsApps.

Para realizar la instalción de WhatsApp al mismo tiempo en un único terminal de  teléfono con Android los pasos a seguir son los siguientes:

1.- Realizaremos una copia de seguridad de los mensajes de WhatsApp. Para ello, desde WhatsApp, ir a Ajustes > Ajustes del Chat y pulsad sobre Guardar Conversaciones.
2.- Limpiaremos los datos de WhatsApp (o lo reinstalaremos). Para ello, desde nuestro teléfono Android, vamos a Ajustes > Aplicaciones, ahora buscamos WhatsApp, y pulsamos sobre Borrar Datos.

                                                            ogwhatsapp backup conversaciones whatsapp complemento ideal

3.- Renombraremos la carpeta /sdcard/WhatsApp de nuestro smartphone a /sdcard/OGWhatsApp. Para ello necesitarás un explorador de archivos.
4.-Descargamos e instalamos OGWhatsApp desde aquí
5.- Verificaremos el nuevo número en WhatsApp Oficial. Cuando se verifica el número, limpiamos los datos de WhatsApp (o lo reinstalamos).
6.- Renombraremos la carpeta /sdcard/WhatsApp de nuestro smartphone a /sdcard/OGWhatsApp
7.- Renombraremos la carpeta /sdcard/OGWhatsApp de nuestro smartphone a /sdcard/WhatsApp
8.- El último paso es que verifiquemos nuestro primer número de teléfono móvil en WhatsApp oficial, y el nuevo número de teléfono móvil en  la aplicación OGWhatsApp

De esta forma tendremos dos cuentas WhatsApp, una desde OGWhatsApp y otra desde WhatsApp.

Desde OGWhatsApp también tendrás disponible varias ventajas respecto a WhatsApp, y es que podrás ver vídeos online o imágenes sin tener que descargarlos en tu teléfono móvil, sino  que podrás visualizarlo directamente desde los servidores de WhatsApp.