Teleport – Crea, guarda y comparte vídeos en Realidad Virtual

14 agosto, 2016  —  Por

Teleport-Virtual-Reality-Capture-System

DESCRIPCIÓN DE LA INNOVACIÓN

Teleport es una manera simple de establecer, guardar y compartir recuerdos y luego visualizarlos través de la realidad virtual. Consiste en un accesorio para móviles y tableta con una cámara especial, asimismo unas lentes de realidad virtual y una práctica. En la práctica nos aparecerán tanto nuestros vídeos como los de nuestros amistades, por otra parte de vídeos compartidos por personas de la mayoría. Ya está disponible para Android y en Enero 2016 va a estar disponible para iOS.

CUÁL ES LA NOVEDAD

La cámara que se incorpora a nuestro dispositivo tiene 2 lentes que funcionan de exactamente la misma forma que nuestros ojos, ven el mundo y lo atrapan en 3D, esto deja visualizar los vídeos tal y como si estuvieses otra vez allá, reviviendo el instante grabado mediante la aplicación usando unas lentes de realidad virtual.

VÍDEO EXPLICATIVO 

RECOMENDACIONES

A la gente le chifla tomar imágenes y vídeos para preservar sus recuerdos. Teleport es una manera nueva para establecer, guardar y compartir los mejores vídeos y recuerdos de su vida en 3D.

Accesorios Móviles

Autonomous

Gadgets y Curiosidades Tegnología

Esta innovación ha sido detectada por Pamela Zuñiga (@pam_zg), Complementos Para Móviles