Tecnología Futura: Mira Robots De Última Generación Animatronics

6 mayo, 2016  —  Por

Aunque parezca algo de una película de ficción, la realidad es que el avance de la tecnología deja en pañales a la imaginación cinematográfica que hemos ido viendo en el cine durante los últimos años en el cine, por televisión o por internet. Aquello que nos parecía imposible que sucediera, cada día está mas cerca de convertirse en lo cotidiano en nuestras vidas. Cada vez más real y cada vez más cercano de tener entre nuestro entorno a los robots o animatronics en nuestro día a día gracias a tan avanzada tecnología.

El dicho este de que “la realidad supera a la ficción” es bien cierto, en el área de la robótica, se está haciendo ya un hecho que, el ser humano ha creado auténticos robots (animatronics) a su propia imagen y semejanza, mucho más igual casi que mirarte en un espejo.

La tecnología está dejando claro que no tiene límites y que aún será un gran camino de grandes logros, algunos impensables.

Dicha tecnología, hace que un robot tenga o simule los mismos gestos que un ser humano, con aspecto visual idéntico a una persona o bebé y que logran movimientos suaves e idénticos a las personas.  Mira los vídeos de abajo (simulan a bebés) porque son super sorprendentes, espectaculares, alucinantes y casi mágicos, verás lo que un aparato hecho con la tecnología más puntera, pueda hacer las cosas que hacen, tan similares al los gestos del ser humano.

Sólo será cuestión de tiempo, poco al paso tan avanzado que vamos, en el que podamos comprarlos en el supermercado o por internet…. Y ver que nuevos paradigmas nos lleva esta nueva moda en tecnología con el uso de estos robots casi idénticos al ser humano.

Crees que estos robots animatronics quitarán a los actores trabajo siendo ellos los protagonistas?