¿Te Gustaría Comprarte Un iPhone… De Cristal?

24 septiembre, 2016  —  Por

Qué harías cuando las cosas te fuesen mal.

Apple suma mal signo tras mal signo en la bolsa. La reina de lo fashion y cool en tecnología está mirando como el hardware, rey de antaño, cede su trono al software. Ha perdido el número 1 en frente de Alphabet y las previsiones de sus beneficios prosiguen bajando. Puesto que bien, como el revulsivo a corto intervalo siempre y en toda circunstancia está en los golpes de efecto, parece que el próximo bombazo de Apple va a ser un iPhone de cristal.

Nikkei ha informado de que Foxconn, distribuidor de Apple, está desarrollando una carcasa absolutamente de cristal para el lanzamiento de una versión especial del iPhone 7 en 2017.

Y no solo eso.

La versión Pro del iPhone 7 con cámara usual además podría estar muerta.

Nikkei cita a una fuente interna del distribuidor que habría contado lo próxima: “Es natural que Foxconn [la empresa que ensambla los iPhone] trate de inventar la carcasa de video para proveer de más opciones que aseguren su posición en la cadena productiva y ayude a vender más teléfonos”.

Si quieres enterarte de todos y cada uno de los rumores que circulan hasta el momento sobre el iPhone, te redirigimos, mentor, a nuestro listado especial del móvil inteligente (todavía) más popular del planeta.

Y comienza a responderte a el interrogante de si te comprarías un móvil de cristal.

Resérvate el 2 de agosto: llega el Galaxy Note 7