Tazón Para Comer Con Tu iPhone

16 julio, 2014  —  Por

Es la hora de comer, estoy navegando por internet en el ordenador y casualmente me encuentro con este invento….. Un tazón para comer con tu iPhone.

Cuántas veces has comido mientras mirabas tu teléfono o tu tablet? Más de un@ hemos hecho esto en una ocasión. No podemos dejar de lado nuestro dispositvio mientras comemos y para facilitarnos esta tarea, la de comer y mirar el smartphone, han sacado a la venta un complemento ideal para comer con las dos manos y a la vez utilizar el iPhone.

Un tazón para comer con el iPhone.

Este tazón está diseñado para que, si normalmente pasas tus noches sol@ en casa comiéndote un plato de fideos calientes  y a la vez estás chateando o mirando noticias o apps en tu iphone, entonces estás de enhorabuena, por que este tazón para comer, lleva incorporado un adaptador para tu iPhone.

El tazón de ramen contra la soledad (que es el nombre real) tiene incorporado un puerto de conexión para el  iPhone

para que se pueda navegar por sus redes sociales, ver vídeos o escuchar música mientras disfrutas de su cena, comida o desayuno.

El cuenco está hecho por una compañía japonesa.

La empresa japonesa obtuvo la idea para la taza después de observar a un hombre taiwanés disfrutando de sus fideos con una mano mientras que con la otra sostenía su teléfono iPhone.

Es cierto que en su día, el hecho de que nos invadieran los teléfonos móviles en nuestras vidas, han cambiado muchos de nuestros hábitos (socializar, comprar, hablar mensajes) o formas de hacer las cosas, pero aún no nos dejaremos de sorprender hasta que límites insospechados nos llevarán los móviles, smartphones o tablets en nuestras vidas.

Está claro que, ahora, invadirá también el móvil nuestras cocinas con los nuevos utensilio de nuestra vajilla.

 Y tú? Lo reconoces el haber comido mientras miras el móvil más de una vez?

Buen Provecho a tod@s!!!