Saca Dinero Por El Contenido Que Publiques

29 octubre, 2014  —  Por

Es ampliamente considerado que hay un contrato no escrito entre las empresas de tecnología y su base de usuarios – se llega a utilizar nuestro servicio de forma gratuita, sino que posee el contenido que usted publique y se puede vender a terceros ni utilizarla para dirigir la publicidad.

Ahora, la empresa y Red Social  Bubblews está permitiendo a sus usuarios para hacer dinero por compartir sus pensamientos en línea

Al igual que otras redes sociales, Bubblews es principalmente una plataforma para publicar actualizaciones cortas y siguiendo las actualizaciones de otras personas. Utiliza la información de los usuarios comparten apareciendo en su feed de noticias – como Facebook – pero en vez de mantener el dinero de publicidad para sí mismos, paga a los usuarios una pequeña cantidad para cada entrada o noticia que insertan.

Puedes ganar más dinero cuando publicas con más frecuencia (aunque las actualizaciones están limitadas a 10 por día), recibirás más estrellas y más comentarios. Dado su tamaño actual base de usuarios, puede llevar un tiempo para ganar dinero en serio, pero cuando los usuarios han ganado más de una cantidad X  por su contenido, se puede retirar el dinero en efectivo en la cuenta a través de PayPal.

Desafiando el trono de Facebook y Twitter es una tarea difícil para cualquier nueva red social y el sitio tiene mucho interés en mostrar que es diferente de las redes sociales típicas.

Serás un consumidor de contenido que te dejes llevar por el beneficio de ser pagado por utilizar este novedoso servicio?