Protector de Pantalla Cristal Templado Para Samsung y iPhone

23 agosto, 2014  —  Por

El mayor problema de los teléfonos móviles o tablets de última generación es su pantalla y la duración de la batería. Compramos fundas con tapa, o fundas batería con tapa. Compramos films protectores para que no se ralle la pantalla. Estos tienen su beneficio pero también su contrapartida.

Si eres de las personas que les gusta tener el móvil como viene cuando lo adquieres, y seguir teniendo la seguridad de que no le va a pasar nada a tu pantalla si se te cae o se ralla o se golpea, puedes ponerle estos protectores de pantalla de cristal templado que protegen tu pantalla de cualquier golpe o ralladura.

Y si eres de los que le gusta estar a la moda y tener lo último en lo que se lleva tecnológicamente hablando, este es el último grito en protector de móviles. Mantienes la imagen y diseño de tu móvil sin tener que tapar con fundas su elegancia.

Estos protectores de pantalla de cristal templado están fabricados con nanotecnología, lo que lo hace más resistentes y seguir manteniendo todas las prestaciones de tu teléfono, tanto visualmente como táctilmente.

El protector de pantalla de cristal templado para Samsun Galaxy o iPhone tiene una dureza 9H, fabricado con vidrio especial  de alta resistencia a golpes y ralladuras

El protector de pantalla de cristal templado está realizado con un cristal reforzado químicamente que consigue seguir teniendo la claridad de imagen perfecta y al  mismo tiempo  protege la pantalla del Samsung o iPhone de arañazos y golpes varios.

Este protector de pantalla cuenta con revestimiento que facilita la eliminación grasa por huellas dactilares y suciedad en general.
La superficie del cristal es transparente y la parte posterior está cubierta con un pegamento fuerte de silicio para una fácil instalación.

A pesar de su increíble resistencia, el cristal tiene solo 0.3mm. de espesor, lo que supone un incremento de grosor de tu teléfono móvil Samsung o iPhone casi inapreciable.  Además de ello, todo el perímetro del protector está rebajado para dar una sensación agradable al tacto y sin perder la sensibilidad al tacto de la pantalla capacitiva de tu smartphone samsung galaxy o iPhone. Le proporciona una transparencia del 96%. Mejora la visibilidad

El protector posee un revestimiento  “Anti-shatter”: en caso de rotura, haciendo que los fragmentos se queden dentro de la película “Anti-shatter”, evitando de esa forma posibles riesgos de cortes.

Dureza superficial 9H : Los objetos puntiagudos como cuchillos y llaves o monedas no rayan el protector. Medimos nuestro vidrio utilizando la Escala Brinell , que caracteriza dureza de la superficie de los materiales con una puntuación de 9H
Cubierta Oleofóbica: El Protector de Pantalla Samsung S4, posee una Cubierta Oleofóbica (rechazan ciertos materiales como las partículas aceitosas con las que, inevitablemente impregnamos la pantalla cada vez que la manipulamos con los dedos, o nos la acercamos a la cara para hablar por teléfono) que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y hace que sea muy fácil de limpiar.

Fácil Instalación:
1.-Antes de comenzar, asegúrate de tener las manos limpias.

2.-Limpia la pantalla con algodón con alcohol y el paño de microfibra que viene en el pack

3.-Quita la capa protectora de la parte adhesiva.

4.-Mantén la pantalla del teléfono y el protector de pantalla con los agujeros o ranuras alineadas.

5.-Deja deslizar el protector lentamente en la pantalla de tu teléfono, muy suavemente con tus dedos.

6.-Una vez hayas dejado el protector encima de la pantalla, observarás como lentamente este se va adhiriendo automáticamente  a la pantalla de tu smartphone ya que tiene un sistema de auto adhesión.

                                          

Puedes completar la adhesión en la pantalla del teléfono presionando suavemente con una tarjeta de crédito por ejemplo para asegurarte que no queda ninguna burbuja. Si te quedase alguna, estas desaparecerán al cabo de 1 o 2 días después de su instalación.

El día que necesites retirarlo o sustituirlo, no deja ningún tipo de residuo

Se incluye en el pack:

• Protector de pantalla de cristal templado (Modelo Samsung o iPhone)

• Paño de limpieza

• Alcohol Prep Pad

• Guía de instalación