Protector de Pantalla CRISTAL TEMPLADO Para Note 4

17 octubre, 2014  —  Por

Todavia no ha salido al mercado español el nuevo SmartPhone de Samsung, el Note 4 y ya han salido los accesorios de este al mercado antes que el propio teléfono. Tal como pasara con el archi esperado iPhone 6 en el que salieron las réplicas y accesorios antes que el propio terminal, con el Note 4 de Samsung está pasando exactamente igual.

Aqui os dejamos una breve descripción de este protector de pantalla de cristal templado para  Samsung Galaxy Note 4 tiene una dureza 9H, y está elaborado con un cristal especial  de gran resistencia a golpes y ralladuras. Te servirá para mantener tu flamante y recién estrenado smartphone a salvo de accidentes varios.

El protector de pantalla de cristal templado está fabricado con un vidrio especial químicamente que le hace seguir teniendo la nitidez de imagen y resolución y al  mismo tiempo  protege la pantalla del Samsung Galaxy Note 4 de arañazos y golpes varios.

Este protector de pantalla cuenta con revestimiento que facilita la eliminación grasa por huellas dactilares y suciedad en general.


La superficie del cristal es transparente y la parte posterior está cubierta con un pegamento fuerte de silicio para una fácil instalación.

A pesar de su enorme resistencia, el vidrio tiene solo 0.3mm. de grosor por lo que supone un aumento de tu teléfono móvil Samsung Galaxy Note 4 casi inapreciable.  Le proporciona una transparencia del 96%. Mejora la visibilidad

El protector posee un revestimiento  “Anti-shatter”: en caso de rotura o agrietamiento, haciendo que los trozos se queden dentro de la película “Anti-shatter”, evitando de esa forma posibles riesgos de cortes.

Dureza superficial 9H : Los objetos puntiagudos como cuchillos y llaves o monedas no rayan el protector. Medimos este vidrio utilizando la Escala Brinellque caracteriza la resistencia y dureza de la superficie de los materiales con una puntuación de 9H
Cubierta Oleofóbica: El Protector de Pantalla para el Samsung Galaxy Note 4, posee una Cubierta Oleofóbica (repelen ciertos materiales como las partículas de aceite con las que, inevitablemente impregnamos la pantalla cada vez que la manipulamos con los dedos, o nos la acercamos a la cara para hablar por teléfono) que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y hace que sea muy fácil de limpiar.

Fácil Instalación:

1.-Antes de comenzar, asegúrate de tener las manos limpias.

2.-Limpia la pantalla con algodón con alcohol y el paño de microfibra que viene en el pack

3.-Quita la capa protectora de la parte adhesiva.

4.-Mantén la pantalla del teléfono Samsung Galaxy Note 4 y el protector de pantalla con los agujeros o ranuras alineadas.

5.-Deja deslizar el protector lentamente en la pantalla de tu teléfono Samsung Galaxy Note 4, muy suavemente con tus dedos.

6.-Una vez hayas dejado el protector encima de la pantalla, observarás como lentamente este se va adhiriendo automáticamente  a la pantalla de tu smartphone ya que tiene un sistema de auto adhesión.

Puedes completar la adhesión en la pantalla del teléfono presionando suavemente con una tarjeta de crédito por ejemplo para asegurarte que no queda ninguna burbuja. Si te quedase alguna, estas desaparecerán al cabo de 1 o 2 días después de su instalación.

 

El día que necesites retirarlo o sustituirlo, no deja ningún tipo de residuo

Se incluye en el pack:

• Protector de pantalla de cristal templado (Modelo Samsung Galaxy Note 4)

• Paño de limpieza

• Guía de instalación