Llegará el FIN. Anillo Inteligente Que Controla Todos Tus Gadgets

27 agosto, 2014  —  Por

El accesorio y la vestimenta con tecnología de última generación son parte de lo más buscado por las personas cada día más. El diseño y elegancia ya es obligatorio. Lo último es el Anillo Inteligente.

Este nuevo dispositivo, que os presentamos hoy, será capaz de convertir cada articulación de un dedo en un botón o acción distinta.

Es cierto que cada vez vemos más dispositivos diferentes nuevos, muchos wearables y a una velocidad vertiginosa que sorprenden muchos de ellos al mundo entero, haciendo o creándonos nuevas necesidades.Y es que ahora un nuevo gadget permitiría hacer posible

gestionar cualquier aparato tecnológico con tan solo un movimiento de la mano, y ello es posible gracias al innovador anillo inteligente llamado FIN.

El anillo FIN ha sido diseñado por un científico indio y es totalmente innovador si es comparado con otros gadgets de su gama, ya que convierte la mano de la persona en una interfaz de control de gestos, dándote así la posibilidad de tener acceso a tus mensajes, imágenes, visualiza vídeos, recibir llamadas, jugar o escuchar música con un simple movimiento de los dedos de tu mano.

Este gadget funciona con un sistema de sensores que permiten saber la posición del pulgar respecto al resto de la mano, conectándose mediante bluetooth.

De esta manera, el anillo FIN es capaz de convertir cada gesto de un dedo en un botón diferente.

anillo fin explicaciones tecnicas gestos dedos complemento ideal

Y por supuesto, este anillo, será compatible con sistemas operativos como iOS, Android, Windows Phone, Windows y Mac, por lo que se podrás usarlo con un smartphone, tablet u ordenador.

Y aunque no está disponible aún a la venta  sin saberse a día de hoy su fecha de lanzamiento, miles de personas de todo el mundo ya han hecho una reserva de este dispositivo. Los creadores de este anillo inteligente han comentado que su precio rondará los  120€, aunque lógicamente irá descendiendo el precio según se vaya haciendo famosa y pueda llegar a todos los usuarios.

Aquí tienes el vídeo para comprobarlo por ti mism@. Y ya puedes ir reservando… tu dedo gordo o pulgar para jugar con él!!!