Libera Espacio En Tu Móvil Android

6 julio, 2014  —  Por

Si el espacio de almacenamiento de tu móvil Android se ha quedado pequeño, no te asustes. Sigue leyendo y averiguarás cómo poder mejorar la memoria de tu teléfono móvil Android.

El método fácil: Existen aplicaciones que te ayudan a liberar espacio en el almacenamiento de tu teléfono móvil como pueden ser: Clean Master, The Cleaner o Ccleaner (este es muy utilizado en el ordeandor y va fenomenal).

El método menos fácil: A mano y no a máquina. Como en la ropa, es más dificil lavar a mano que a máquina, sin embargo los resultados de hacerlo a mano son más visibles y más personalizados, aunque corres el riesgo de realizar alguna “mancha” en tu teléfono Android.

Las alternativas o consejos que te damos para hacerlo a mano, serían: moviendo las aplicaciones del teléfono a la tarjeta sd (ir a Ajustes y a Aplicaciones). Borrando la caché, desinstala aplicaciones innecesarias y elimina archivos multimedia o en su defecto, trasladrlos a la tarjeta micro sd.

Muchos teléfonos vienen configurados de fábrica para que las fotos y vídeos se instalen en la memoria del teléfono. Podemos evitar este tipo de acceso cambiándolo a que se guarde en la micro sd y así ahorrar espacio. Cómo? Accede a tu cámara, vete a ajustes y ahi encuentra la opcion de almacenamiento en tarjeta sd.

Así de fácil y así de sencillo es liberar espacio en tu móvil Android.