Gorra Inteligente Para Tu Teléfono Inteligente

7 agosto, 2014  —  Por

Si te gusta la tecnología, los gadgets, la moda wearable y tienes un teléfono inteligente o  smartphone, ya tendrás más que sabido que el dispositivo lo puedes conectar cada día a más y más “aparatitos”, que van desde prendas de vestir de uso cotidiano y accesorios como relojes, gafas y pulseras, pasando por equipamientos deportivos como una bicicleta.

Incluso, hasta puedes cargar el móvil si estás de senderismo con una mochila que transforma la energía para cargar una batería, que nosotros mismos generamos al caminar o unas zapatillas de deporte al caminar o correr.

Y hoy le llega el momento de protagonismo a las gorras de visera, con las que podremos conectarla con nuestro teléfono inteligente,tal como hemos visto en esta maravillosa y sorprendente inciativa que lleva el nombre de Hattrick Wear.

Llevando este complemento ideal con tu teléfono inteligente, las personas que lo utilicen estará al corriente de las novedades de manera rápida y al minuto,

lo cual se puede compaginar con la labor o actividad que se estés realizando en ese momento, ya sea caminar, tomar el sol, trabajar, pasear o lo que se tercie.

Así mismo, la visera de esta magnífica gorra sirve también de pantalla, si bien a primera vista o impresión, parece un accesorio demasiado grande y un tanto armatoste. Un sistema de realidad aumentada que quiere competir con las gafas de google.

En un principio, solo se trata de un prototipo presentado en vídeo y cuya utilidad cotidiana debe ser demostrada para que llegue a convertirse en una prenda- gadget de uso diario y accesible a todas las personas.

Lo creadores de esta prenda Weareable consideran una gran apuesta esta gorra inteligente como compañero de teléfonos inteligentes y están buscando financiación para que pueda estar este producto innovador, pronto al alcance de todos los bolsillos y de todas las personas, aprovechando así la moda de los wearables.

Os dejamos el vídeo que es mucho más explícito.