Funda Batería Para Samsung Galaxy S3 Mini

19 octubre, 2014  —  Por

Es bien sabido que ahora los teléfonos inteligentes lo son mucho, pero tan inteligentes son que necesitan energía extra para tantas prestaciones. Unos te duran más que otros pero al final, si a las cinco de la tarde sigues teniendo batería sin haberlo conectado a baterías extras o la red eléctrica eres una persona extremadamente con suerte.

Pero aún así, hay teléfonos, no se si por que vienen mal de fábrica o por el hardware que contienen, que duran menos que otros de su gama. Uno de ellos es el S3 mini. Me encuentro con muchos clientes que quieren batería extra o cambiar por la batería interna a una nueva ya que se les “muere” el terminal en nada y menos.

La solución? Una Batería con funda para tu S3 Mini con el que tienes protegido tu smartphone de última generación y a la vez lo cargas cuando este lo necesite.

Tu teléfono S3 Mini, estará siempre cargado, no te quedarás sin batería cuando más lo necesites.


Es el complemento ideal por que te protege la pantalla y además te carga tu dispositivo móvil a la vez.


Gracias a su botón, podrás a tan solo un click darle energía extra a tu móvil. Además tiene unos leds luminosos que te dirán el estado de energía de la funda batería.

Tú decides cuando cargar tu teléfono S3 mini y cuando no. Podrás seguir realizando llamadas y utilizando tus aplicaciones predilectas cuando tu más quieras. 

Gracias a sus 2500 mAh podrás tener una carga extra de más para tu Samsung S3 mini.

Además, su tapa que protegerá tu pantalla, tiene una ventana inteligente por lo que podrás gestionar tu teléfono sin levantar la tapa y ver los widgets que tengas instalados en tu móvil.

Esta funda batería es el complemento ideal para tu samsung galaxy S III mini ya que te dará autonomía.
Con su cable micro-usb a usb podrás cargar la batería y el móvil a la vez. Ahorra tiempo y energía con este dispositivo móvil.

De tacto suave, elegante y en color negro y blanco a elegir.