Dejar La Batería Del Móvil o Tablet Agotarse

31 julio, 2014  —  Por

Hace ya muchos años…. como unos 16 años mínimo… tuve mi primer móvil. Un nokia muy grande, tanto como el Samsung S5 que llevo ahora, solo le diferenciaban dos grandes cosas.

Una es que el Nokia era extremadamente grueso y hacia pocas más cosas que llamar y recibir llamadas contra el Samsung Galaxy S5 que lo utilizo para casi de todo y poco para llamar.

Y la otra es que los fabricantes o entendidos decían que tenías que agotar la batería del móvil casi hasta el final y entonces cargarlo. Cierto era que duraba mucho la batería del móvil, pues las llamadas eran caras y además utilizabas muy pocas aplicaciones. Cierto es que muy poca gente tenía móvil al que pudieses llamar o estar conectado en todo momento como ahora.

Y ahora los fabricantes dicen que no tienes que esperar a agotar la batería del móvil para cargarla ya que se estropea antes el uso de vida y que también duran muy poco las baterías debido al uso que hacemos de aplicaciones y de las llamadas con las tarifas planas que hay ahora.

Las tablets tienen muy poca duración de batería ( a parte del iPad y algún otro modelo más contados con los dedos de la mano). Y aquí no existen apenas soluciones a parte de cargarlo cada dos por tres.

Los Móviles cambian, los fabricantes también cambian de opinión, pero lo que si es cierto es que seguimos necesitando energía cada vez más. 

Por ello los enchufes o los cables o las baterías internas de repuesto o las fundas batería (son las que más exito tienen hoy en día) se han hecho imprescindibles en nuestro día a día. Hay muchos fabricantes (los de marcas no tan conocidas como samsung, lg o nokia) que te aportan a la hora de comprar el móvil dos baterías, para que lleves una de repuesto.

No te quedes sin energía y mírate esta funda para Samsung Galaxy S5 (también hay de otros modelos de teléfono como iPhone).