Crea Tus Propios Cuentos Con La Aplicación CreaAPPcuentos

3 octubre, 2014  —  Por

¿Quieres tener a los niños entretenidos creando y disfrutando de sus propios cuentos?

Pues ahora es posible gracias a una aplicación CreaAPPcuentos para Android e IOS que te permite la crear cuentos o historias de forma sencilla e intuitiva.

En unos pocos pasos tú, o tus niños se convertirán en los creadores y autores de sus aventuras hasta donde la imaginación os llegue con la aplicación de cuentos.

La aplicación CreaAPPcuentos te proporciona imágenes de distintos cuentos, en el cual los niños pueden ir mezclando según su interés o imaginación. Pueden completarlo añadiendo textos o música en varios idiomas.

Una vez que has finalizado el juego, puedes disfrutarlo o compartilo en PDF o en reproducción con el Modo Play, que desliza las páginas de forma automática y con efectos visuales de transición.

Fomentar la imaginación, la creatividad, el entretenimiento educativo  y la interacción para socializar con otros niños o con adultos. Pensamiento creativo, expresividad e inteligencia emocional podrá ser llevada a cabo gracias a esta aplicación intuitiva y fácil de usar.

Además promueve el aprendizaje y estimular el lado derecho de nuestro cerebro (la creatividad), desarrollando al niño en la parte más emocional y social.

En edades comprendidas a alumnos de educación infantil o primeros ciclos de primaria ( 3 a 12 años) resulta ideal utilizar esta nueva app donde podrás tener al niño jugando con el dispositivo móvil sin que esté “matando” el tiempo en juegos que no nutren emocionalmente o educativamente.

La descarga es gratuita, aunque existen opciones de pago de los paquetes de “stickers” que se descargan desde la propia app a un precio de 1.70€

No dejes que te cuenten el mismo cuento de siempre….

Para padres, tíos, abuelos, centros educativos o quien tus más quieras.

Para niños y no tan niños, crear tu propio cuento ya no tiene excusa…..