Confiesa Tus Secretos Anónimamente Con Secret Para iOS y Android

9 agosto, 2014  —  Por

¿Muchas veces has sentido la tentación de querer publicar en las redes mensajes o un comentario que hubieras preferido hacer de forma anónima?

Pues estás de suerte!!!  Secret es la aplicación perfecta para ti.

La aplicación Secret está disponible para los teléfonos móviles con Android o iOS, Secret , además está en diferentes idiomas para que comuniques tus más profundos pensamientos o inquietudes sin que nadie lo asocie a tu nombre o nick.

Secret es una aplicación con la que puedes insertar mensajes de texto y fotografías sin que se enseñe tu nombre ni ningún tipo de dato que permita saber quién eres,

a menos que tú quieras poner palabras o imágenes que te delaten.

Esta idea ha tenido un enorme éxito en inglés en muy poco tiempo  y ya está disponible desde hace poco en español. Ya han salido a la luz mensajes de todo tipo, desde los emblemáticos poemas de desamor, denuncias y quejas a instituciones, entre los más populares.

Además de poder publicar tus mensajes más inquietantes de tu mente, con la aplicación Secret también puedes leer los mensajes secretos de las demás personas. 

                                                                 Secret aplicacion para android ios

De momento no hay suficientes personas que escriban mensajes en español para garantizar que lo que escribas vaya a ser entendido por algún conocido tuyo o tenga muchos lectores, así que empieza ya a utilizarla para que puedas ver lo fantástico que es desahogarse sin que quedes señalado con la autoria de dicho mensaje publicado.

Lógicamente, la aplicación Secret debe ser usada de forma que no haga daño a terceras personas. Es una vía de escape para poder expresar tus mas profundas inquietudes sin que te señalen con el dedo.

Puedes descargar la aplicación Secret gratuitamente desde la App Store para iOS o la Play Store para Android.

Empieza a disfrutar ya desde el anonimato!!!