Complemento De Vestir y Batería Extra. Dos En Uno

10 octubre, 2014  —  Por

Ya hemos visto un sin fin de productos equipados con capacidades de carga extra de batería para nuestro smartphone, así que era sólo cuestión de tiempo antes de que los artículos que usamos habitualmente como complementos de vestir, fueran capaces de proporcionarnos un poco de jugo extra para nuestros dispositivos móviles.

QBracelet es una pulsera minimalista que puede dar a los teléfonos inteligentes de energía adicional cuando no hay energía disponible.

Esta pieza de joyería tiene la forma de una sola banda disponible en plata, oro o negro y que es capaz de salir fácilmente dentro y fuera de la muñeca. Cuando desenganchas la pulsera revela un USB o cargador,  que contiene una batería en su interior  y que puede proporcionar hasta un 60 por ciento de promedio de la carga extra de batería para el teléfono inteligente.

El dispositivo es de peso ligero y está diseñado principalmente como una pulsera con estilo, pero ofrece una carga de batería  extra en cualquier situación.

La pulsera, incluso puede permanecer conectado durante las llamadas telefónicas sin hacer quesea díficil sostener el teléfono conectado a este dispositivo.

Mira el vídeo a continuación para ver el QBracelet en acción:

El QBracelet puede ser pre-ordenado en tres tamaños y elección de iOS o conectores de teléfonos inteligentes Android diferentes. Es actualmente disponible por USD 79 y llegará al mercado en el invierno.

¿Conoces otros artículos de moda que podrían garantizar a los consumidores de “baterías” para que no se queden sin energía?
Sitio web: www.qdesigns.co