Compartir Documentos Con Comentarios De Audio En Tiempo Real

15 octubre, 2014  —  Por

Las plataformas que los negocios han ido evolucionando conforme avanzan las tecnologías. si en su día hablar por teléfono era raro, o el telegrama, el teléfono móvil, llegaron cosas más novedosas y raras como el correo electrónico, los chats, video conferencias o mensajería de texto que revolucionaron el mercado nada más salir….

 Si es sólo una charla rápida, descuelgas el teléfono, si necesita enviar un documento que envíe un correo electrónico.

Pero— ¿hay una manera de hacer más fluida la colaboración multimedia a través de una única plataforma? La respuesta es sí.

Ahora el servicio proporcionado por la empresa BLRT , está ofreciendo en tiempo real tanto compartir en cualquier momento los documentos, con el dibujo integrado y a su vez herramientas de voz con comentarios.

Disponible a través tanto de la App Store y Google Play , los usuarios inician una conversación mediante el envío de una imagen, página web o un documento, junto con un mensaje de voz, a uno o varios contactos. Si les gusta también pueden añadir anotaciones a través de texto o de dibujo comentarios, y crear un video por el zoom y resaltando las partes del documento. Los destinatarios reciben una alerta inmediata y pueden responder con sus propios comentarios de voz o de texto, ya sea en tiempo real o para que otros puedan revisar en cualquier momento.

BLRT soporta varias páginas de archivos PDF, por lo que el documento reveiws más como el contacto cara a cara. También cuenta con una tecnología de captura de vídeo especial patentado que afirman que tiene 50 veces menos espacio que la pantalla capturado la cantidad regular, y todo se guarda en la nube.

Una cuenta básica BLRT está disponible de forma gratuita, mientras que las cuentas premium comienzan a partir de un precio mensual.
Mira el vídeo de la ver la aplicación en acción:

Dentro de poco… esto no será tan raro…