Cargar La Batería Del Teléfono Con Patatas y Manzanas Ya Es Posible

6 agosto, 2014  —  Por

Pues Microsoft no se queda atrás con la publicidad “metíendose” con sus competidores subliminalmente ( o casi directamente según se mire).

Ha lanzado un vídeo (que os dejamos más abajo) donde demuestran como cargar la batería de un teléfono, en concreto el Nokia Lumia 930 con Manzanas y Patatas.

Si, si, tal como lo lees. Manzanas (rojas) y Patatas.

Los principales fabricantes de smartphones, saben que tienen un reto a conseguir que es la autonomía de los dispositivos móviles. Es su tarea pendiente. Y por ello, no paran de buscar nuevas fórmulas de sistemas de carga de batería para los móviles.

El artista Caleb Charland, ha creado un sistema con los componentes necesarios para realizar este experimento en Londres.

Para tal evento se necesitaron más de 800 unidades de patatas y manzanas (si os fijáis en el vídeo hay más patatas que manzanas…).  Un teléfono de última generación y de alta gama como el Lumina 930 cargó su batería interna con tan insólito producto y de origen orgánico. Con ello, han dejado claro que hay muchos sistemas de energía alternativa todavía por investigar y mucho más limpias que las actuales.

Una curiosa forma de llamar la atención sin duda alguna los de Microsoft, y quizás también pueda haber en un futuro no muy lejano otros sistemas de carga de batería o de energías alternativas para cargar todos nuestros dispositivos móviles.

Sin duda alguna, una forma muy ingeniosa y muy divertida de llamar la atención de los consumidores de telefonía. Quede o no quede la duda de si es posible o no, o factible, está claro, que han conseguido su objetivo. Captar la curiosidad de las personas y la viralidad de tan “rara” noticia.

Sólo deseamos que ahora no nos suban los precios de las patatas y las manzanas por cargar la batería….