Auriculares para iPhone “Tipo” Apple Con ESTAMPADO EUR 9,99

15 julio, 2014  —  Por

Si ya os presentábamos hace unos días los auriculares para iPhone Tipo Apple, ahora os tramos los mismos pero con estupendos estampados.

Echa un vistazo a estos maravillosos auriculares “tipo” apple con mando y micrófono. Y ahora estampado. La tecnología no está reñida con el diseño. Se acabaron los típicos tonos aburridos negro o blanco. Ahora llegan estos maravillosos auriculares para que vayas con la moda o en conjunto con tu ropa preferida.

Estampados Disponibles:

                    Burberrys                         Cebra                         Ácido                        Fresa                         Floral                          

Es un auricular muy ergonómico. Se acopla fenomenal a la forma del oído, haciendo que se adapte perfectamente a todo tipo de personas. Además, es comodísimo, pues se ajusta muy bien y puedes usarlo con frecuencia.

Los altavoces de estos auriculares “tipo” apple, han sido diseñados para minimizar la pérdida de sonido.

El resultado de la calidad  de sonido es muy parecido al que obtendrías con auriculares de mayor precio.

Lo auriculares tipo apple disponen de un mando de control (funciona con muchos modelos de teléfono pero no con todos) con el que puedes adelantar o atrasar los audios que escuches.

Los auriculares llevan incorporado un micro (funciona con todos los modelos de móvil), por lo que podrás controlar y atender a todas las llamadas que te hagan o que tú hagas, y con ello podrás tener las manos libres para realizar cualquier otra cosa.

Los auriculares se conectan a tu dispositivo móvil mediante entrada jack 3.5. Es la entrada “universal” de cualquier móvil, smartphone, tablet u ordenador.