Auriculares Monster Beats

22 octubre, 2014  —  Por

Auriculares hay muchos, tantos o más que terminales de audio, teléfonos o tablets. Pero estos que os presentamos hoy hay pocos…. A parte de un diseño espectacular, un sonido extremadamente increíble. Para los que gustan de escuchar los audios en estado puro, estos auriculares están siendo toda una revolución en el mercado.

Juntan diseño con calidad, como hiciera Apple en su día. Miran todos los detalles desde la calidad del aparato, el diseño, funcionalidad y el aspecto del envoltorio o packaging.

Está claro cada día más, que un dispositivo no debe hacer solo su función para el que se adquiere sino que además debe dar una experiencia global al usuari@ en los cinco sentidos.

El aspecto de los auriculares Beats  es tan bueno como su sonido.

Rebosantes de color, estos Beats son los primeros que ofrecen auriculares, cable y diadema en un exclusivo acabado mate con un logotipo de Beats reflectante. Los auriculares Beats Solo HD te ofrecen el sonido de calidad superior que distingue a los productos Beats by Dr. Dre al tiempo que son lo bastante compactos para llevarlos en tu bolsa.

Los auriculares Monster Beats Solo HD se pliegan hasta adquirir una forma compacta para que resulten fáciles de llevar allá donde vayas.

Su funda dura y rígida mantiene los auriculares y accesorios Beats seguros durante el transporte.
Los avanzados materiales usados en su fabricación dotan a los auriculares Beats de un acabado brillante y resistente a arañazos.

SONIDO MÁS CLARO. GRAVES MÁS PROFUNDOS.
La tecnología del controlador revestido de titanio garantiza que los auriculares de diadema Beats Solo HD preservan el sonido y reproducen con fidelidad todos los detalles de tu música. Disfrutas de unos agudos cristalinos, y profundos y potentes graves en alta definición que hacen que estos ligeros auriculares sean perfectos para largas sesiones de escucha.

DURADEROS Y FLEXIBLES
Cada par de auriculares se fabrica con material flexible y duradero reforzado con una banda metálica. El diseño plegable exclusivo hace que estos auriculares sean perfectos para la vida nómada.
MICRÓFONO INCORPORADO PARA LLAMADAS
Pasa fácilmente de las canciones a las llamadas entrantes con el control de entrada y el micrófono. Ya no tendrás que buscar tu teléfono ni tu reproductor de música Ampliación de definición: Auriculares potentes con calidad de sonido alta y sobretodo sencillos porque los humildes quieren lo mejor.

Garantia oficial de 2 años.

Sólo Color Blanco