auricular que relaja

16 agosto, 2016  —  Por

Melomind es el primer auricular EEG del mundo que entrena tu cerebro para hacer frente al estrés.

El estrés es la fuente de muchos problemas tales como depresión, ansiedad, hipertensión e insomnio. A pesar de este hecho, tratamos el estrés como es sólo una parte normal de la vida moderna. No tiene por qué ser así. De hecho, con un poco de entrenamiento, su cerebro tiene la capacidad de reducir el impacto del estrés y protegerse contra sus efectos negativos. Esto es lo que tiene que ver con Melomind: reducir el estrés mediante la formación de su cerebro.

De acuerdo con el 2013 Estrés en América del estudio de la Asociación Americana de Psicología, 62% de los adultos informó que se han tratado de reducir sus niveles de estrés, pero sólo el 37% han tenido éxito.

Melomind pone a su disposición la primera solución de larga duración contra el estrés, mientras que le ahorra tiempo y dinero. Además, se puede utilizar como auriculares normales para Bluetooth emparejado a escuchar su propia música!

Neurofeedback es en el núcleo de la tecnología de melomind. Neurofeedback se ha estudiado durante décadas por los laboratorios de neurociencias de todo el mundo.

Consiste en un circuito de información constante que corre entre los sensores EEG y el programa de capacitación de la aplicación: Melomind entrena tu cerebro dándole la regeneración inmediata en su actividad.

Melomind genera un entorno sonoro de audio que responde a sus ondas cerebrales en tiempo real. Su única tarea es relajarse para modular la música. De acuerdo con su nivel de relajación, la música será modulado y adaptado para usted.

Para usted, es así de simple. Pero para el cerebro, el efecto es enorme!

La regulación de la música mediante la relajación activa una de las habilidades increíbles de su cerebro: la neuroplasticidad. Su cerebro se adapta y se fortalece cuando se aprende a relajarse. Simple, ¿verdad?