Aplicación Que Lee El Correo De GMAIL

18 julio, 2014  —  Por

Si eres de las personas que reciben muchos emails, o de las que no te gusta leer y prefieres escuchar, estás de enhorabuena.

Porqué?

Pues por que ha salido al mercado una nueva aplicación que LEE EL CORREO DE GMAIL.

Si, así es como lo lees o lo escuchas!!!!!

READER FOR GMAIL es una aplicación que lee el texto de tus emails que recibas en la aplicación de Gmail.

Esta aplicación ha sabido ir un poco más allá de todas las aplicaciones que hay en el mercado, facilitándonos la tarea de gestionar nuestros correos de una forma más ágil, más sencilla e incluso rápida.

Si, por que mientras estamos haciendo otras cosas, podemos escuchar nuestros emails. O simplemente si en tu móvil o smartphone se ven las letras tan pequeñas que te cansa o se hace incómodo leer los emails, con Reader For Gmail se te hará más fácil leer tu correo de tu cuenta de gmail.

Reader for Gmail es una aplicación que funciona como un lector de voz de nuestra bandeja de entrada de Gmail.

Cómo Funciona?

Pues la aplicación utiliza un sintetizador de voz de Android para leernos con voz el email que aún no hemos abierto. Se puede configurar para que lo realice la función de lectura con voz de una forma tanto manual como automática.

Lo lee todo?

Si, así es, nos lee con voz la fecha, el remitente y el contenido. Eso sí, para que funcione esta aplicación debes asegurarte que en tu teléfono móvil o smartphone tienes instalado TTS (sintetizador de voz) .

Para saber si lo tienes configurado debes irte a:

Ajustes

Idioma e introducción de texto

Síntesis de Voz

Sin duda alguna, cada día más salen más opciones para facilitarnos nuestro trabajo o nuestro día a día con aplicaciones que miran por ahorrar tiempo entre otras cosas.