Quiénes Somos

Estamos Aquí Para Ayudarte o Asesorarte

Estamos muy content@s siempre con el trabajo que realizamos, ofreciendo siempre el mejor producto al mejor precio. Pero solo nos sentimos satisfech@s cuando nuestro trabajo produce felicidad a la persona que lo compra o disfruta. Por ello, SIEMPRE es importántisimo para nosotr@s tu satisfacción. Es nuestra única misión final. Si el producto o servicio no te satisface, te devolveremos el dinero. Si necesitas ayuda, aquí estaremos. Si necesitas asesoramiento, te lo daremos en la mayor brevedad posible y si no lo sabemos te ayudaremos a buscarlo. Porqué? Pues simplemente porque nos enorgullece poder enriquecer un poquito tu vida, que a su vez enriquece la nuestra. No solo vendemos, sabemos que detrás siempre hay una persona con inquietudes o necesidades y nos encanta aportar nuestro granito de arena para hacer más fácil la vida a las personas.

Somos un equipo joven, dinámico, proactivo, exigente y perfeccionista, con ganas de hacer las cosas bien y la ilusión de conseguir resultados para todas partes ganemos (proveedor y cliente). Win-Win (ganar-ganar). Por ello, hemos logrado contactar directamente con fabrica y ofrecer los productos online, haciendo así que nuestros precios sean muy competitivos, porque evitamos costes de estructura de almacenes, tiendas, etc. De esa manera se puede ver reflejado en el precio el descuento cómo así mismo poder seguir manteniendo la calidad del producto sin que las prestaciones se vean afectadas.

Podrás observar en la web que te ponemos el precio tradicional de tienda como “precio tachado” y el “precio de venta” como pvp que es el precio que pagarás por el producto, pudiendo así observar el ahorro que tendrás por cada producto que adquieras.

Tienes rentabilidad con la mejor calidad, saltándote un paso de distribución por lo que te puedes ahorrar ese dinero, estando todos nuestros productos al alcance de todos los bolsillos.

Bordamos ya el proceso de compra con nuestros precios de envío, siendo de los más baratos de todas las webs (3,99€ envío península), haciendo que llegue a tu destino seleccionado entre 24h a 72h máximo. Para envío gratis se utiliza el sistema de correo ordinario, tardando de 4 a 7 días laborables.

Como valor añadido, en complementoideal.com sólo podrás adquirir productos que son de alta rotación y que utilizarás siempre. Son de esos productos que le sacas rentabilidad por la cantidad de veces que lo utilizas, y no de esos que compras y dejas en un cajón o regalas porque al final no era lo que buscabas. Estudiamos muchísimo cada producto que ponemos a la venta en la tienda de complementoideal.com, haciendo que sean productos que si o sí utilizarás más de una y más de diez veces.

Y como guinda del pastel, comunicarte que cualquier asesoramiento o guía que necesites, para la configuración de tu dispositivo móvil, estaremos encantados de ayudarte a disfrutar de tu compra.